martes, 19 de junio de 2012

VÍDEO BOOK PRESENTACIÓN de la NOVELA DUNA de GERMÁN MARTÍN RAIS. Editorial SEPHA.







Trailer presentación del libro de autocrecimiento DUNA.
Una novela de Germán Martín Rais (Editorial Sepha)

Si ves la vida como una aventura desde la que crecer y experimentar el sueño consciente. Si sientes desde lo más profundo de tu corazón que un sueño puede hacerse realidad. Si crees que el poder del amor puede transformar el mundo...

...Bienvenido a DUNA.

Viaja con nosotros a través de una aventura de crecimiento, de descubrimiento, de amor y amistad en un tiempo de conflicto, donde descubrirás la belleza de la sencillez, la magia del corazón y el poder del ser humano cuando se une para materializar un sueño... por muy increíble que éste parezca.

Si te gustó El Alquimista, ahora llega...DUNA

Desde el inicio de los tiempos el hombre anhela conocer el sentido de su vida; encontrar su lugar en el mundo; y llegar al fin de sus días con la certeza de que cumplió su propio destino, pero sólo algunos están dispuestos a emprender un viaje sin retorno para buscar su alma.
Esta es la historia de Cristian, un joven que viaja al Sáhara y encuentra la mayor aventura de su vida. Dos culturas, dos religiones y dos modos de vida radicalmente alejados unidos para salvar todo aquello que aman. Un viaje épico por un mundo mejor. Un viaje de entrega, voluntad y sacrificio, y también de enormes recompensas. Amistad y lealtad, amor y honor, y unas estrellas que guían en la oscuridad cuando se es digno de contemplar un nuevo amanecer.
Duna es una historia de camino interior y conquista espiritual que nos cuenta la hazaña de unos hombres que recorrieron tres continentes no porque creyeran que iban a cambiar el mundo, sino porque ése era el dictado de sus conciencias. 

Una vez tuve un sueño...
Soñé un mundo de Conciencia.
Un mundo de Hombres y Mujeres de Conciencia.

Germán Martín Rais.

DUNA

www.editorialsepha.com

www.elalbor.blogspot.com 




1 comentario: